Algunas noticias…

Cómo dejar pasar esta oportunidad para comentar algunas noticias que han salido en estos días de enero y que me llenan de orgullo. 
La primera, el relato de un francés que se atrevió a recorrer Colombia en su motocicleta de 600cc. Sus comentarios me llenan de ilusión al ver como un europeo se arriesga a conocer la realidad de mi querido país en primera persona. Una oportunidad para que los incrédulos conozcan sobre las bondades de una Colombia en permanente crecimiento y evolución.
La segunda esta relacionada con la valoración que han hecho los lectores del New York Times, señalando a Colombia como uno de los mejores destinos turísticos. Se mencionan ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá. Sin lugar a dudas no se equivocan y es la confirmación de que Colombia es un destino que puede colmar las expectativas de viajeros en búsqueda de experiencias en hermosos lugares.
La tercera noticia, también relacionada con temas turísticos, tiene que ver con el reconocimiento que le han hecho al stand de Colombia en la Feria de Fitur en Madrid. Es la tercera vez que le hacen este reconocimiento al  esfuerzo colombiano en este tipo de exposiciones.
Un buen comienzo de año para mejorar la imagen de Colombia en el mundo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Samuel Fernando Ricardo Ruiz.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos Relacionados

Conecta Proposito

Episodio de Bienvenida

Conecta Propósito es un espacio de co-creación y co-inspiración, de diálogo con personas que en algún momento de sus vidas decidieron asumir un proceso de

Leer más »

SUSCRÍBETE


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad