Biblioburro

Me resulta muy difícil no hacer mención a este video. Lo curioso es que solo cuando un español amigo, antropólogo y poeta lo compartió en su Twitter fue que conocí esta historia.
Luis Soriano, un colombiano a lomo de dos burros Alfa y Beto recorre sabanas colombianas llevando libros a niños que no pueden ir a la escuela. Hoy en día su iniciativa el Biblioburro cuenta con más de 15 «biblioburreros» que llevan la esperanza y educación para el desarrollo a muchos niños colombianos.
En un canal de televisión colombiano entrevistan al profesor Soriano y ahora su experiencia recorre los principales canales de buenas y sencillas iniciativas. «Una obra que trasciende fronteras«.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

3 thoughts on “Biblioburro

  1. Me ha encantado la sencillez. La sencillez del reportaje, de la idea, de Luis, de la madre de Luis, de los nombres de Alfa y Beto,… Brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Samuel Fernando Ricardo Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos Relacionados

SUSCRÍBETE


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad