Colombia… Uno de los países más ricos del mundo

Cuando ví este video, me acordé de aquel día en el que comprendí también que Colombia no es un país pobre. Lo increible es tener que estar en otro país para darnos cuenta de ello.
Tenemos muchas cosas que ni siquiera hemos descubierto como colombianos y una de las más valiosas es reconocernos como ciudadanos de un país que se reinventa todos los días, que ha sufrido pero que se levanta, camina y sigue adelante.


Una Visión de Colombia – perspectiva de Japón from Turismo con proposito on Vimeo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

One thought on “Colombia… Uno de los países más ricos del mundo

  1. Tienes razón en lo que dices porque la evidencia no necesita discutirse. Sin embargo, cuando estamos lejos de "casa" tenemos tendencia a idealizar los lugares, las situaciones, las personas… porque, dado que nuestra memoria es selectiva, la nostalgia nos hace recordar únicamente las cosas buenas. Cuando llegue el día de abandonar España o cualquier otro lugar en el que estés, te

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Samuel Fernando Ricardo Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos Relacionados

SUSCRÍBETE


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad