Generalmente suelo escuchar a los padres decir lo orgullosos que se sienten de los logros de sus hijos, pero hoy, como hijo, me siento muy orgulloso de mi papá.
Después de tantos años de esfuerzo, ve, vemos, como su segundo libro «Poética connativa o zen» sale a la luz para deleite de aquellos que disfrutamos de los libros escritos con rigor y con pasión.
Han sido muchas las publicaciones de mi padre que reposan en revistas especializadas y otros documentos y ahora se plasman en sus libros. Las enseñanzas de un profesor y un padre registradas en las líneas de sus escritos. Pronto veremos su tercer libro que seguramente estará a la altura de los dos primeros.
«El otro lado del habla, la entonación poética» fue su primer libro con dos ensayos y en este video nos cuenta de qué se trata.Un ejemplo de sus poemas también lo pueden ver en este blog. o también e la página de la Casa de Asterión encontrarán publicado un ensayo en el que habla sobre un poema de Pablo Neruda.
Comparto mi alegría y el orgullo que siento al ser hijo del profesor Otto Ricardo-Torres
3 thoughts on “Del orgullo de ser hijo”
Enhorabuena y muchas felicidades
La pasión que hace que nuestros sueños se cumplan, si…Que orgullo, buen libro.
Muchas gracias por las felicitaciones y sí, es un orgullo y mucha la felicidad de que siento. Ya iré publicando más cosas sobre mi padre. Saludos