Los primeros pasos

Dar los primeros pasos en el mundo de las letras parecería sencillo. Cuando me he atrevido a escribir siempre ha sido para dejarlo en libretas o cuadernos que, más que medios, se convirtieron en lugares, en cómplices de muchos momentos en los que mis pensamientos se dejaban llevar a través de un lápiz y un pedazo de papel, registrando las fotografías que en mi mente quedaban como instantáneas de lo que recordaba, vivía o creía.
Los temas sobre los que me he atrevido a escribir corresponden a alegrías, momentos de euforia, amores, desamores, desilusiones, emociones, reflexiones personales e incluso he intentado hacer una reconstrucción de mi pasado cuando estuve en el convento. Y fue justamente allí, en ese espacio de discernimiento en el que tuve la oportunidad de descubrir o redescubrir las ganas de escribir como una aventura interesante.
Hablando con mi hermano hace unos días sobre la utilidad de las nuevas herramientas informáticas me decía que quien escribe es porque quiere que alguien más lo lea y eso puede ser parcialmente cierto, aunque debo confesar que si ahora escribo en un blog no es precisamente para dejarlo guardado en un cajón de la mesa de noche o arrumado junto con otros, sino para compartir con quien quiera leerlo.
La fecha en la que he querido hacerlo público corresponde a la de mi cumpleaños en la que recuerdo con alegría que ya han pasado 37 años, quien lo diría. Y decido hacerlo en esta fecha porque de algún modo pienso que uno esta unido a su historia personal y dentro de ella, a las fechas, momentos u ocasiones en las que por familia, por cultura o por construcción personal revisten importancia para nuestra existencia.

Casi 4 décadas….

Así que sin más preámbulos aquí voy…

by Leumas

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

One thought on “Los primeros pasos

  1. Hola Samy: <br />Gracias por permitirme entrar y compartir tu blog…Tus pensamientos, tus palabras, que siempre son tan fuertes, sinceras y a la vez tan dulces como una gota de miel que alivia la resequedad del alma.<br /><br />Así que feliz esperaré por la historia que falta por construir y por contar….<br /><br />Un abrazo<br /><br />Sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Samuel Fernando Ricardo Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos Relacionados

SUSCRÍBETE


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad