Paul Collier acerca del «Club de la Miseria»

Y si la solución estuviera en formar a la sociedad con herramientas suficientes para que fuera ella la que juzgara y determinara el destino de los recursos de sus economías, una sociedad formada para poder recibir la información proveniente de sus gobernantes y que en conjunto salieran de lo que Paul Collier denomina el club de la miseria. Nuevas alternativas o puntos de vista que nos acercan a la realidad para verla con otros ojos.
En el siguiente vínculo, el economista Paul Collier nos invita, mediante un plan audaz y compasivo para reducir la distancia entre ricos y pobres.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Samuel Fernando Ricardo Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos Relacionados

SUSCRÍBETE


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad