Episodio de Bienvenida

Conecta Proposito
Conecta Propósito es un espacio de co-creación y co-inspiración, de diálogo con personas que en algún momento de sus vidas decidieron asumir un proceso de cambio personal o profesional; conversaciones con aquellos que están liderando una nueva forma de hacer las cosas, convirtiéndose en promotores y agentes de cambio. Historias de vida y esfuerzos de personas que gracias a su ejemplo nos puedan servir de fuente de inspiración e incluso puedan iluminar de esperanza estos momentos difíciles por los cuales está pasando la humanidad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Samuel Fernando Ricardo Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos Relacionados

SUSCRÍBETE


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad