Una oportunidad como experiencia de vida…

Cuando mi amiga Luna me envió este video, con su título sugestivo «El poderoso derrame de iluminación de Jill Bolte Taylor» y lo ví en sus primeros minutos pensé: madre mía, esto debe ser uno de esos videos científicos que solo entienden los que estudian este tipo de cuestiones. Pero al arriesgarme a verlo por completo, si bien es cierto que no me equivocaba, también lo es el hecho de que es un video que se puede entender y que además ofrece una gran lección de vida.

Uno de esos videos que la plataforma TED comparte gratuitamente y que hoy no puedo abstenerme de hacerlo llegar a los que leen este blog. Una invitación, como muchas. Disfrútenlo como yo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

One thought on “Una oportunidad como experiencia de vida…

  1. Samu, qué curioso. ¿Sabes que estuve viendo este vídeo en una de mis clases de inglés? Es realmente impresionante, me da hasta un poco de miedo. Supongo que hay que ser de una pasta especial, y yo carezco de ella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Samuel Fernando Ricardo Ruiz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículos Relacionados

SUSCRÍBETE


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad